El francés Eric Camilli (Citroën C3) y el finlandés Emil Lindholm (Skoda Fabia) mantuvieron el liderazgo en WRC2 y WRC3, respectivamente, y quedaron bien posicionados para ir por la victoria en la cita española. El boliviano Bulacia (que no suma puntos en esta fecha) es octavo entre los autos RC2, mientras que el paraguayo Zaldivar aparece séptimo en WRC3.
En las clases teloneras del WRC, quienes se destacaron el viernes en la etapa inicial del RallyRACC de España también supieron mantener las posiciones de privilegio en este sábado para quedar más cerca de la victoria en el penúltimo capítulo de la temporada 2021.
En WRC2, el francés Eric Camilli (Citroën C3) sigue con su dominio y supera por 27.1 segundos a Teemu Suninen y por 52.4 a Erik Cais. Mientras que el boliviano Marquito Bulacia (navegado por el argentino Marcelo Der Ohannesian), que recordemos que participa pero no suma puntos por esta división en esta carrera, aparece como el octavo auto de la clasificación RC2 (+54.9 de Camilli).
Otro que sigue firme es el finlandés Emil Lindholm, quien con el Skoda Fabia marca el camino dentro del WRC3 y que estiró diferencias con el nuevo escolta Kajetan Kajetanowicz (+31.4), ya que el polaco doblegó en el cierre del día a Pepe López (+33.0). En esta divisional, el paraguayo Fabrizio Zaldivar consiguió ascender con su Skoda ya que tras quedar 11° el viernes ahora aparece séptimo (+7:58.5).
コメント