El piloto irlandés Craig Breen fue confirmado por Hyundai Motorsport para acompañar a Tänak y Neuville en el Rally de Estonia, cita que marcará el reinicio del Campeonato Mundial de Rally.
Como se especulaba, Craig Breen será el tercer piloto que representará a la marca coreana Hyundai en el Rally de Estonia, competencia que se disputará del 4 al 6 de septiembre y significará el reinicio de las acciones para el Campeonato Mundial de Rally tras el parón ocasionado por la pandemia de COVID-19.
Hyundai Motorsport confirmó en las últimas horas al piloto irlandés para manejar el tercer i20 WRC en la nueva cita que se agregó al calendario 2020, y volverá a compartir alineación con el estonio Ott Tänak y el belga Thierry Neuville, los pilotos fijos de la escuadra en el Mundial. De esa forma, se repetirá el emparejamiento que Hyundai había programado para competir en el cancelado Rally de Finlandia. Mientras que el francés Sébastien Loeb y el español Dani Sordo deberán esperar a las próximas fechas y a la política de rotación del equipo.
En lo que va de la temporada, la única aparición de Breen en el WRC ha sido el Rally de Suecia, donde terminó séptimo. Su enfoque principal para Hyundai esta temporada es en el Campeonato Europeo de Rally (ERC) con el i20 R5, donde se le ha encargado desarrollar neumáticos para MRF y cuya campaña comenzará este fin de semana en el Rally di Roma Capitale.
Comments