top of page

Bomba: ¡Loeb dirá presente en el arranque del Rally Argentino!

El francés Sébastien Loeb competirá con un Ford Fiesta Rally2 en el llano bonaerense al sumarse al denominado Rally Pagos del Tuyú, en General Madariaga. Enterate todos los detalles de esta noticia bomba para el certamen nacional.


Sin dudas podría ser una de las noticias más importantes de la historia del Rally Argentino. En las últimas horas se conoció lo que era un secreto a voces y que desde la categoría venían trabajando en silencio, pero sin pausa: el múltiple campeón mundial Sébastien Loeb se sumará al arranque de la temporada 2023.


Sí, el piloto más exitoso del mundo y uno de los pilotos más versátiles de todo el deporte motor, competirá en el denominado Rally Pagos del Tuyú, en General Madariaga (Buenos Aires), competencia prevista del 24 al 26 de febrero y que marcará el inicio de la 43ª temporada de la principal categoría de los derrapes de nuestro país.


Luego de su próxima participación en el Dakar 2023 en Arabia Saudita y de representar a su nación en la Carrera de Campeones que se disputará en Suecia a finales de enero, el francés llegará a estas tierras para subirse a un Ford Fiesta Rally2 (optó por este auto quizás por la relación que mantiene con M-Sport, con quien seguramente hará algunas fechas del WRC al mando del Ford Puma Rally1) y dentro de la estructura del VRS propiedad de Federico Villagra. Precisamente Loeb y “El Coyote” coincidieron varios años siendo rivales cuando el argentino compitió en el Mundial.


Sin dudas, una enorme noticia para elevar aún más la vara del Rally Argentino. Desde Entre Motores destacamos el esfuerzo por traer a la gran figura de este deporte de los derrapes para medirse mano a mano con los referentes de nuestro país y aprovechamos para decirles a todos: que tengan un gran ¡día de los inocentes!

906 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page