top of page

Baldoni tuvo una rápida revancha y logró su primer triunfo con el Skoda

Actualizado: 28 oct 2022

Miguel Baldoni – Gustavo Franchello afirmaron el gran momento que están pasando y triunfaron en la vuelta del Rally Argentino a la provincia de Santa Fé, la primera visita a la ciudad de Reconquista. No dejaron dudas y dominaron la octava fecha de principio a fin, para obtener su primer triunfo en la clase RC2, a bordo del Skoda Fabia Rally2.




Luego de un carrera muy apretada durante todo el fin de semana, al ganador lo escoltaron Alejandro Cancio – Diego Cagnotti (Skoda Fabia Rally2) a sólo 2.8, mientras que Augusto D’Agostini – Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia Rally2), que tampoco se alejaron de la lucha por el triunfo durante todo el fin de semana, completaron el podio a 9.6. Marcos Ligato – Ruben García, en su primera carrera con el flamante Citroen C3 Rally2, fueron cuartos, ganando la segunda etapa. Tercer triunfo consecutivo para Leandro Bonnin – “Matute” Baucero (DS3) en la RC MR. Los entrerrianos, que serán locales en la próxima fecha, mantuvieron una carrera muy disputada con Federico Villagra y Virginia Klus, se fueron intercambiando el liderazgo, hasta que el motor del Toyota Yaris del “Coyote” dijo basta en el penúltimo tramo y los últimos 4,5 km fueron algo más tranquilo para los ganadores. Los punteros del certamen Gastón Pasten – Matías Ramos, ocuparon la posición de primer escolta y Rodrigo Disalvo – Andrés Pissaco (VW Polo) quedaron en el tercer lugar.


La Copa Pirelli y la Senior quedaron en manos de Walter D’Agostini – Mauricio Obrador (VW Polo). El abandono de Claudio Robustelli – Claudio Ocampo, sobre el final, por problema de caja en su VW Polo, estiró la definición del campeonato.


Miguel Reginato – Matías Aranguren (Mitsubishi Lancer Evo IX) se sobrepusieron a múltiples inconvenientes durante todo el fin de semana, para ser lo ganadores de la fecha santafesina en la RC2N.


“Toio” Ballay – Andrés D’Elia protagonizaron un gran fin de semana para imponerse en la RC3, sobre Nicolás y Juan De La Vega y poner al rojo vivo la definición de la temporada 2022 en la divisional.


Federico y Martin Maisonnave lograron imponerse en otro de los grandes duelos del fin de semana. Los hermanos ganaron por primera con Federico como piloto, tras haber salido campeones sentados diferentes dentro del Ford Fiesta. “Manu” Torras – Juan Salgado Nash quedaron en la segunda posición, resultado que le permite al piloto seguir en la punta del campeonato y al navegante ser el primer campeón de la temporada.


Lo que sigue en el itinerario de Rally Argentino, será la penúltima parada del año, la cita tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page