top of page

Arranque de año con el pie izquierdo para Ogier

El campeón mundial Sébastien Ogier sufrió un fuerte accidente en el segundo de test previo al Rally de Montecalo. El equipo Toyota informó que tanto el piloto como su navegante Julien Ingrassia se encuentran bien, aunque este último fue trasladado a un hospital para realizarle chequeos y descartar lesiones.

El segundo día de pruebas con vistas al Rallye de Montecarlo (primera fecha del calendario 2021 del Mundial de Rally) no terminó de la mejor manera para Sébastien Ogier y Julien Ingrassia. Es que luego de probar en la jornada previa las nuevas evoluciones aerodinámicas del Toyota Yaris WRC, la dupla campeona sufrió un fuerte accidente esta mañana en la carretera cerca de Saint-André-de-Rosans.


Los franceses se salieron del camino poco después de comenzar el segundo día de pruebas que les dedicaban para la carrera monegasca programada (salvo sorpresas de última hora con nuevas restricciones del gobierno francés) del 21 al 24 de enero próximo.


La situación ha obligado a terminar prematuramente los entrenamientos, mientras que Toyota GAZOO Racing rápidamente informó lo sucedido mediante su cuenta de la red social Twitter en la que sostuvo que “Ambos están bien, y Julien hará controles de rutina”. El navegante Ingrassia fue trasladado a un hospital cercano para hacerle más exámenes médicos de rutina y descartar cualquier lesión.


Fotos: Quentin Poite



Comments


© 2020 ENTREMOTORES

bottom of page