El Director de Škoda Motorsport, Michal Hrabánek, aseguró que le gustaría tener a Kris Meeke en la butaca de un Fabia Rally2 en la próxima temporada. El británico realizó recientemente una jornada de ensayos en Finlandia a bordo de una unidad checa y se ilusiona con regresar al Mundial de Rally.
Kris Meeke completó una buena serie de ensayos al mando de la nueva evolución del Škoda Fabia Rally2 en caminos finlandeses y dejó muy conformes al mandamás deportivo de la marca checa que sueña con ver al británico al mando de uno de sus autos en 2022.
“El test fue muy bueno y estamos muy felices por como van las cosas. No hemos hablado nada respecto al año que viene, pero sería muy interesante ver a Kris compitiendo en un Škoda Fabia Rally2”, aseguró Michal Hrabánek, Director de Škoda Motorsport pero agregó: “Cómo todos saben, Škoda Motorsport no participa como constructor por lo que cualquier tipo de competencia debería llegar de la mano de alguno de nuestros clientes”.
“De momento estamos enfocados en los ensayos y el desarrollo del auto nuevo, todavía no hemos discutido nada sobre algún tipo de competencia”, completó Hrabánek.
Meeke conoce a Hrabánek de su paso por Peugeot en el IRC, donde ganó el campeonato 2009. Tras su desvinculación del Toyota Gazoo Racing WRC en 2019, el británico apenas pudo disputar algunas carreras, la última de ellas en el inicio del Campeonato de Oriente Medio 2021, precisamente en un Škoda Fabia Rally2, donde tuvo que abandonar cuando marcha segundo.
Comments